Juguetes Educativos Janod | Gasco Juguetes Blog

Calidad y diseño

Hoy te hablamos de Janod, una marca francesa creada el 1970, especializada en juguetes y juegos tradicionales hechos de madera y cartón.

Janod fabrica juguetes coloridos y originales para niños y niñas de 12 meses a 10 años. Estos incluyen juguetes para bebés y niños pequeños, rompecabezas y juegos, tableros, manualidades y juguetes decorativos y para exteriores. Sin duda, una marca que nos encanta por su calidad, originalidad y diseño.

Sus juegos y juguetes son tan especiales que a nosotros, Gasco Juguetes, ¡nos enamoran! 😍 Son muy divertidos, creativos, y lo más importante ayudan tanto en el aprendizaje, como en el desarrollo.

Así que te presentamos una selección de Juguetes educativos de la marca Janod, para darte las mejores ideas para hacer que aprendan, jueguen y se diviertan.

Janod nos ofrece todo un mundo de posibilidades de juego y aprendizaje 😉

¡Echa un vistazo!

Podrás descubrir los productos Janod y encontrar juguetes para aprender, instrumentos, libros magnéticos, juegos creativos y manualidades… Toma nota!

Productos Janod

Además, hay muchos vídeos en los que poder ver cómo es la calidad y el diseño de Janod Aquí compartimos algunos, pero puedes ver más en su canal!