Juegos de mesa Haba | Gasco Juguetes Blog

¡Diversión educativa asegurada!

Haba es una marca alemana que nos trae juegos de mesa muy completos. Podríamos decir que cumplen con todos los requisitos! 😉 Cada título que nos ofrece es divertido y entretenido. Así que pasar un buen rato jugando con un juego Haba está garantizado.

Echar una partida con la familia, con los amigos,… ¿Te animas?

Lo que nos gusta más es que además de entretenidos, son muy educativos. Por lo que combinan a la perfección la diversión con el aprendizaje.

Haba se ha ganado su prestigio durante estos más de 70 años que llevan trabajando. Todo este tiempo se ha centrado siempre en las familias y en los niños/as. Esto se refleja en sus productos, donde calidad, detalle e igualdad son fundamentales.

Juegos como El Frutal, Spookies, Mi primer tesoro de juego, Bellaflor.... son algunos de los cientos de productos que puedes encontrar de esta marca.

Por ejemplo, nos encanta este último que nos ha llegado: Tras la Pista del Perezoso🥰

Rodeado de exuberantes plantas y deliciosos frutos, el Perezoso quiere dar rienda suelta a su curiosidad y explorar la selva. Normalmente es muy lento, pero a veces desaparece en un abrir y cerrar de ojos.
En tres juegos llenos de movimiento, los jugadores/as deben seguirle la pista.

Así se estimula la motricidad fina y gruesa, la capacidad de asociación y la imaginación.
¿Quién será el primero/a en encontrar al pequeño perezoso en uno de sus lugares favoritos?

Escoger un juego Haba es acertar en tu elección. Por que un juego de mesa Haba es sinónimo de diversión y aprendizaje. Aunque están enfocados al desarrollo infantil, a los «un poco más mayores», seguro que también les gustan 😉

Así que, si todavía no conocías esta marca, espero que ahora hayas podido saber algo más. En Gasco Juguetes, puedes encontrar algunos juegos de mesa Haba, para aprender y reír un montón 🙂

Juegos Haba