Juegos de mesa Haba - Gasco Juguetes Blog

¡Diversión educativa asegurada!

Haba es una marca alemana que nos trae juegos de mesa muy completos. Podríamos decir que cumplen con todos los requisitos. Cada título que nos ofrece es divertido y entretenido. Así que pasar un buen rato jugando con un juego Haba está garantizado.

Echar una partida con la familia, con los amigos, con los compis del trabajo,… ¿Te animas?

Lo que nos gusta más es que además de entretenidos, son muy educativos. Por lo que combinan a la perfección la diversión con el aprendizaje.

Haba se ha ganado su prestigio durante estos más de 70 años que llevan trabajando. Todo este tiempo se ha centrado siempre en las familias y en los niños/as. Esto se refleja en sus productos, donde calidad, detalle e igualdad son fundamentales.

Juegos como Karuba, El Frutal, Spookies, Mi primer tesoro de juego, Bellaflor…. son algunos de los cientos de productos que puedes encontrar de esta marca.

Escoger un juego Haba es acertar en tu elección. Por que un juego de mesa Haba es sinónimo de diversión y aprendizaje. Aunque están enfocados al desarrollo infantil, a los “un poco más mayores”, seguro que también les gustan 😉

Así que, si todavía no conocías esta marca, espero que ahora hayas podido saber algo más. En Gasco Juguetes, puedes encontrar algunos juegos de mesa Haba, para aprender y reír un montón 🙂