Jardín mágico | Gasco Juguetes Blog

Mira cómo florece

¿Quieres tener la primavera en tu escritorio? Mira cómo florece este árbol mágico en pocas horas.

Se trata de un Árbol Mágico que florece como por arte de magia, como si se tratará de un cerezo. Con este árbol en miniatura que florece poco a poco llenarás de rosa cualquier rincón.

¿Sabías que en Japón, la primavera es una estación muy popular? Cuando llega la primavera muchos japoneses se reúnen con los amigos o con la familia para hacer un picnic bajo los cerezos en flor, y cuando las flores empiezan a caer, se celebran fiestas bajo las ramas de los cerezos llamadas «hanami«. Imagina tener tu pequeño «hanami» en casa o en el trabajo con el Árbol Mágico, además, por su pequeño tamaño resulta ideal para colocarlo sobre la mesa en la oficina o en un lugar de la estantería de tu casa.

Este pequeño árbol, está fabricado en cartón y es muy fácil hacerlo florecer. Solo hay que ponerlo en la base (que viene incluida), y rociarlo con agua. En unos minutos empezaran a brotar y a crecer «flores» rosas y en unas horas ya estará todo lleno de color.

Si sientes curiosidad o te encantaría verlo en directo, no te pierdas el Magic Tree. Un regalo para hacerte a ti o a quien tu prefieras!

Te enseñamos cómo hacerlo florecer ?

Ahora te presentamos el Jardín Mágico Playset. Un set para crear tu propio jardín y es de lo más zen! Podrás crearlo con la arena, las piedras y las decoraciones que se incluyen. Una vez lo tengas, puedes añadir tu árbol mágico y alucinar al ver como va creciendo en ese entorno que tu mismo/a has creado.

El playset contiene: 1 base jardín, 5 bolsas de arena, 12 piedras de colores, 4 piedras brillantes, 4 personajes, 2 decoraciones, bolsas de polvo mágico, 2 árbol mágico y 2 herramientas.
Está recomendado a partir de los 8 años.

Además, hay kits que se venden por separado:

Lo mejor, es que puedes ampliar tu colección con diferentes modelos:

Muy pronto lo encontrarás en Gasco Juguetes, tu tienda on-line de juguetes 😉