HeroQuest | Gasco Juguetes Blog

Sistema de juego

No puedes perderte EL JUEGO en mayúsculas!! Hoy te hablamos de HeroQuest un juego de aventuras en mazmorras para 2 a 5 jugadores a partir de 14 años.

Prepárate Héroe, por que Zargon ha regresado para llevar oscuridad a la Tierra y solo tú con tu equipo de valientes volvéis a ser los únicos capaces de impedirlo ⚔️🧙. HeroQuest vuelve en formato remasterizado y completamente en castellano.

¡Una extraordinaria experiencia de juego!

Han pasado 30 años desde que Avalon Hill HeroQuest salió al mercado en 1982 y ahora Hasbro nos trae la versión remasterizada con la que horas y horas de partidas en el juego de rol y tablero, estarán garantizadas.

Como puedes ver en la imagen, este juego es muy completo:

Incluye 1 tablero, 31 miniaturas de monstruos, 4 miniaturas de héroes, 15 piezas de mobiliario, 10 piezas de cráneo, 4 piezas de rata, 21 puertas de mazmorra, 93 cartas de juego, 4 cartas de orden de turno, fichas de cartón.

Además de Libro de Misiones, 4 cartas de personaje, pantalla del controlador del juego, bloc de hojas de personaje, 6 dados de combate blancos, 2 dados rojos y Libro de reglas.

De qué va HeroQuest?

HeroQuest se ha creado como un juego de mesa semi-cooperativo en el que cada jugador se pondrá en la piel de un personaje, con el que deberá adentrarse en las mazmorras situadas por todo el tablero.

El objetivo será derrotar al malvado hechicero Zargon y a sus vasallos. Aunque cada una de las partidas tomará un cariz diferente, de acuerdo con el libro de misiones.

Así, un jugador asume el papel de Zargon, el controlador del juego, mientras que 4 héroes míticos -Bárbaro, Enano, Elfa y Mago- se unen en su búsqueda de aventuras en un laberinto de monstruos y oscuras mazmorras.

Todos viajarán a un mundo mágico y peligroso, representado en el juego a través de unas magníficas ilustraciones que nos dejan con la boca abierta.

HeroQuest incluye un total de 65 miniaturas detalladas, que se han diseñado teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios. El juego introduce 14 misiones diferentes y unas reglas revisadas. Aunque pueden construir sus propias misiones y crear sus propias historias.

Los héroes trabajan juntos para completar misiones épicas, encontrar tesoros y derrotar a las fuerzas del mal.

Lo que nos gusta:

Inmersivo Juego de aventuras: los jugadores deben trabajar juntos para luchar contra monstruos aterradores y completar misiones épicas.
Héroes Míticos: el Reino necesita campeones que desafíen a las fuerzas del hechicero Zargon. Cuatro héroes han respondido a la llamada: el Bárbaro, el Enano, la Elfa y el Mago.
Impresionantes Ilustraciones: las cartas y los folletos de HeroQuest cuentan con increíbles ilustraciones.
+65 Miniaturas: incluye figuras en miniatura muy detalladas sobre bases de 25 mm y modelos de mobiliario detallados.
Juego ilimitado: con 14 misiones, pero los jugadores también pueden crear sus propias historias y construir sus propias misiones.

Solo queda decir: ¡Qué disfrutes de muchas partidas épicas! ⚔️🧙

Ver Juego HeroQuest