Happy Garden - Gasco Juguetes Blog

¡Vamos a trabajar!

Con estas herramientas para el jardín de la marca Janod, seguro que no nos faltará de nada: guantes, cubo, regadera, carretilla… ¡Todo el equipo necesario para los pequeños jardineros!

Una bonita regadera metálica. Sin duda es el complemento ideal para cuidar las plantas del jardín. Sus dos asas facilitan el transporte.

Llenamos la regadera Happy Garden de agua y la llevamos hacia dónde están las plantas para poder regarlas, así crecerán y se harán bien bonitas.

Unos guantes que además de ser preciosos, nos protegerán las manitas para trabajar en el jardín. Así no se ensuciaran mientras cavamos, movemos la tierra y plantamos flores y plantas o las recogemos.

Este cubo metálico en color naranja Happy Garden será el complemento ideal para llevar arriba y abajo todo lo que necesitas. Puedes llenarlo de tierra, de hojas, de agua, de frutas, de piedras, etc.

 

Pero si necesitas algo más grande para poder transportar cosas, usa la carretilla. Esta carretilla naranja de metal te ayudará a trasportar todo lo que quieras de aquí para allá.

Otros artículos para cuidar el jardín como por ejemplo: el rastrillo, la pala o la escoba

En el jardín también hay muchos pájaros y… ¿si les ponemos una casita para que puedan resguardarse o descansar? Pues no se nos ocurre mejor idea que esta preciosa casita de pájaros de madera. Un detalle colorido para tu jardín que seguro se convertirá en la casita de muchos simpáticos pájaros que vuelan por allí 😉