Globo Interactivo | Gasco Juguetes Blog

Explora el Mundo 

Con el Globo Interactivo Premium, aprender sobre el planeta nunca había sido tan fácil y tan entretenido. Por que con Clementoni el mundo estará en tus manos y hay mucho que aprender sobre él!! 🌎🙌

Aunque quizás hayas vistos un montón de globos terráqueos. Hoy, queremos hablarte del Mapamundi interactivo que habla con puntero de lectura óptica que nos trae Clementoni.

Antes que se te pase por la cabeza: Sí, es en castellano!! 😉

Y por si te preguntabas que hace. Pues no te preocupes, que te lo explicamos:

  • El exclusivo globo terráqueo con voz, les enseña a los niños y niñas geografía de una forma divertida e interactiva y siempre está actualizado.
  • Al conectar el lápiz óptico al ordenador, podrá descargar nuevo contenido, información interesante y noticias sobre cada país.
  • Incluye un montón de información sobre 16 áreas temáticas: continentes, países, capitales, superficies aéreas, población, monedas, idiomas, regiones, terrenos, usos horarios, datos de interés, productos típicos, himnos, clima, historia y formas de gobierno. Se puede acceder a muchos contenidos y a cuestionarios abriendo la base del globo gracias a su práctica tapa.
  • Con el nuevo modo “Aventura”, los niños y niñas podrán descubrir las maravillas del mundo y resolver divertidos misterios como verdaderos exploradores y detectives.
  • Con más de 500 preguntas divididas en 3 niveles distintos. También disponibles en inglés.

De todas formas, si tienes alguna duda o cuestión sobre el Globo Interactivo puedes realizar la consulta que quieras. En Gasco Juguetes te ayudamos 😉

Activa tu Mente

Ver producto