Gimnasios para bebés | Gasco Juguetes Blog

¡Bebé en forma! 

Tranquila, no se trata de que tu bebé se ponga a correr en la cinta o que se de un tanto para hacer footing.

Los gimnasios para bebés consisten en una superficie acolchada con un arco del que cuelgan juguetes tipo móvil.

Se puede utilizar desde los primeros días, hasta los 6-7 meses del bebé y ayudan a estimular a tu peque mediante juguetes de colores llamativos, texturas y sonidos.

En el gimnasio puedes acostar a tu bebé boca arriba para que observe los juguetes y mueva sus manitas y piernas. También puedes utilizarlo para acostarlo boca abajo y ayudarlo a ejercitar los músculos de su cuello y espalda.

A nosotros, Gasco Juguetes, nos parecen una genial idea y por eso te presentamos gimnasios para tu bebé de la marca Fisher Price. Son todos ellos una buena manera para contribuir al desarrollo de tu pequeño.

De una forma divertida podrás ayudarle a estimular sus habilidades sensoriales, cognoscitivas y de coordinación. Así, por ejemplo, le ayudarás con: la motricidad fina, la motricidad gruesa, el estímulo visual y auditivo, la relación causa y efecto…

¡Echa un vistazo!

Para futuros Jerry Lee Lewis

Gimnasio Piano Pataditas

Innovador gimnasio que incorpora un piano que el bebé puede tocar desde 3 posiciones diferentes. Incluye 1 asa desmontable con 5 juguetes y música, que puede durar hasta 15 minutos.

pataditas

gim

gimnasio bebe

¡Busca lo más vital!

Gimnasio Musical Animalitos de la selva

¡Una mantita de actividades portátil con dos arcos que mantiene al bebé entretenido con juguetes, sonidos y música! Cinco juguetes y un adorable león portátil con divertidos sonidos y dos opciones musicales que mantendrán al bebé entretenido.

gimnasio musical animalitos

 gimnasio bebe selva

 

¡Y qué el ritmo no pare!