Geomag Green | Gasco Juguetes Blog

¡No podrás resistirte!

Así es, no podrás resistirte al poder magnético de Geomag. Seguro que alguna vez has visto alguna construcción de este tipo o quizás hayas hecho alguna tú mismo, uniendo las piezas y realizado algún «invento» 😉

Geomag es un juego de construcción magnética que combina los paneles con las barritas y las esferas. Los potentes imanes, el clic único, los materiales de alta calidad, la construcción resistente y los excelentes colores hacen que la construcción sea divertida y fácil.

Son una buena opción para jugar y aprender, puesto que estos juegos ayudan a los niños y niñas de todas las edades a desarrollarse y a entrenar su mente.

Están pensados especialmente para mejorar su imaginación, su creatividad y su curiosidad a través de la  construcción magnética.

Cada año, Geomag introduce nuevas e innovadoras líneas de productos, que tienen gran éxito en todas las partes del mundo. Así que ya sabes, descubre las nuevas construcciones y da rienda suelta a tu imaginación.

Es importante destacar que Geomag se esfuerza por cumplir los más altos estándares de sostenibilidad ambiental para el sistema de construcción magnética Classic de Geomag.

Por eso las barras magnéticas, paneles y bases están fabricados con plástico 100% reciclado.

También la caja de almacenamiento, una práctica y duradera caja de bolsillo para las barras y esferas, está realizada en plástico 100% reciclado.

Así como las cajas de cartón, que tienen un alto porcentaje de materiales reciclados.

Vamos a ver las novedades que nos han llegado:

Geomag Supercolor Panels 52 piezas

La nueva línea de geomag que utiliza plástico reciclado para sus nuevos productos nos llega a todo color. Este set contiene 52 piezas con poder magnético para poder hacer construcciones ilimitadas.

Geomag Supercolor 42 piezas

O si lo prefieres, puedes construir con…

Geomag Glitter 35 piezas

Para quienes prefieran los colores brillantes 😉

Pero no podemos olvidarnos del GeomagMagiCube!

Este gran juguete estimula la percepción espacial, estimula la creatividad y el pensamiento lógico. El GeomagMagiCube está especialmente diseñado para los más pequeños.

¡Con este set los niños y niñas pueden descubrir el clásico cubo y construir infinitas figuras! Los bloques de construcción están hechos de plástico 100% reciclado.

Compartimos estos vídeos para que descubras más 🙂