FleXtreme Set Pista con Vehiculo | Gasco Juguetes Blog

Tu circuito a tu manera

Estamos alucinando con la pista FleXtreme. ¿Sabes por qué? Pues por que es flexible!! En Gasco Juguetes, nos acaba de llegar 🙂

Un mundo nuevo donde los circuitos de carreras desafían la imaginación de los niños y niñas.

Con este Flextreme Discovery Set, pueden crear circuitos asombrosos utilizando pistas flexibles y vehículos pequeños. Solo tienes que ensamblar las pistas de plástico para crear un circuito colorido y flexible.

Las pistas son tan flexibles que tu hijo/a puede ejecutar su circuito sobre una silla, debajo de su cama o incluso a lo largo de su tocador. Pero no solo, dando vueltas, boca abajo, de lado, ¡el coche sigue el circuito en todos los extremos!

Este set de descubrimiento Flextreme está compuesto por 184 pistas extraíbles para crear hasta 4,40 metros de circuito flexible, un vehículo, una carrocería adicional y una pista de entrada/salida.

¿Ves qué divertido?

Estas son las piezas y hay un vehículo con efectos de luz. Para niños y niñas a partir de 4 años de edad.

Así que ya lo sabes, FleXtreme es un nuevo mundo que fomenta la creatividad del niño o niña. Se compone de circuitos y coches con pistas flexibles, por lo que pueden crear diferentes circuitos uniendo las piezas de pista. Las piezas encajan fácilmente y son flexibles, así que se pueden acoplar a cualquier espacio. Además, permiten que los coches circulen de lado y boca abajo, hacer bucles, pistas retorcidas…