Fab Brix | Gasco Juguetes Blog

Juguete de construcción de madera 100% sostenible

Vamos a hablarte de una nueva marca que hemos incorporado en nuestra linea de juguetes de construcción. Se trata de FabBrix.

FabBrix tiene como objetivo: revolucionar el mundo de los juguetes con pequeños ladrillos de madera divertidos y sostenibles, 100% compatibles con las principales marcas de ladrillos plásticos.

Cada ladrillo FabBrix se crea utilizando técnicas innovadoras de mecanizado a partir de madera que se obtiene de manera responsable de bosques protegidos sostenibles.

Sus productos combinan la alegría del juego expansivo con la satisfacción de realizar una compra ecológicamente responsable.

Nos gustan por que…

Las creaciones con los bloques de Fab Brix son prácticamente infinitas! Refuerzan la conciencia espacial, la coordinación ojo-mano, la creatividad y la imaginación.

Para crear algunas figuras trabajamos aspectos como las matemáticas, las simetrías, la resolución de problemas o la planificación.

Se pueden hacer creaciones como casas, vehículos, animales, personajes… No sólo es un juego de construcción, además muchas veces el mismo juego termina siendo un juego simbólico con las figuras creadas.

  • FabBrix fortalece la capacidad cognitiva, mejora la coordinación ojo-mano y mejora la creatividad.
  • Al trabajar con madera sostenible, en lugar de plástico, FabBrix también ha podido innovar de otras formas, incluida la creación de exclusivos ladrillos patentados de doble cara.
  • Los ladrillos FabBrix son 100% compatibles con los ladrillos de plástico, lo que permite combinar materiales y ofrecer aún más realismo, variedad y diversión a tus construcciones.
  • Fabricado pensando en la sostenibilidad. Madera de haya certificada FSC (TM) y creados con una técnica de corte innovadora y precisa para una vida útil asegurada.

Vamos a ver sus productos!!

¡FabBrix ha incluido pegatinas de colores para dar vida a tus creaciones! Así decoramos nuestra construcción 😉

Puedes ver las diferentes construcciones en este enlace:

FabBrix Construcciones

FabBrix también se asocia con World Wildlife Fund (WWF), presentando colecciones de juguetes de construcción de madera sostenibles con animales en peligro de extinción. Echa un vistazo!

Ver más

¡Ya sabes! Un juego de construcciones 100% compatible con otras marcas de construcción líderes en el mercado

¡Construye… luego decora! ¡y vuelta a empezar!