Escape room | Gasco Juguetes Blog

Resuelve el enigma

Devir nos trae: Exit. Estos juegos, consisten en resolver una serie de enigmas en el menor tiempo posible. Puedes jugar tres ediciones diferentes: La cabaña abandonada, La tumba del Faraón y El laboratorio secreto.

Exit 1: La Cabaña Abandonada

El juego comienza con una avería en el coche, lo que nos obliga a buscar un refugio donde pasar la noche.

Por suerte, encontráis una cabaña abandonada en medio del bosque. Pero antes de que amanezca os daréis cuenta de que la puerta por la que entrasteis está totalmente cerrada y las ventanas tienen unos barrotes de hierro que os impiden salir.

Encima de la mesa: un cuaderno y un curiosos disco…

A partir de aquí, ¡a darle a la cabeza!

Características técnicas:  Jugadores: 1-6, Duración: 45-90 minutos, Edad: +12

Exit 2: La Tumba del Faraón

En este caso os encontráis de vacaciones en Egipto, visitando el Valle de los Reyes. Pero cuando estáis en el interior de la tumba de Tutankamón, os dais cuenta de que habéis perdido al grupo. Buscando la salida, os encontráis una misteriosa cámara funeraria. Decidís entrar y entonces, ¡zas! la puerta de piedra se cierra y quedáis atrapados en el interior.

Intentáis buscar la manera de salir pero sólo encontráis un viejo cuaderno y un extraño disco… ¿Objetivo? Salir ilesos y en el menor tiempo posible.

Características técnicas:  Jugadores: 1-6, Duración: 45-90 minutos, Edad: +12

Exit 3: El Laboratorio Secreto

En El laboratorio secreto seréis voluntarios dispuestos a someteros a las pruebas de un ensayo clínico.

Para vuestra sorpresa, cuando llegáis al laboratorio no hay nadie más. De repente, de una de las probetas de la sala, empieza a salir un gas que hace que os sintáis mareados hasta perder el conocimiento.

Cuando despertáis, la puerta del laboratorio está cerrada. Encima de la mesa: un cuaderno y un extraño disco que no estaban allí previamente…

¡Empieza la aventura! Debéis salir del laboratorio antes de que sea demasiado tarde…

Características técnicas:  Jugadores: 1-6,  Duración: 45-90 minutos, Edad: +12