Encuentra tu Playmobil | Gasco Juguetes Blog

«Elemental, mi querido Watson»

Ya tenemos aquí las novedades que nos trae Playmobil y nos siguen sorprendiendo! Por un lado, tenemos novedades en su populares temáticas como son la línea Country, City Action, City Life o Sports. Podremos seguir disfrutando de las líneas: Playmobil 1.2.3, Pirates, Magic o Dragons.

Todos ellos, nos ofrecen una amplia variedad de situaciones de juego, para que no haya límites.

Nos encantan los Playmobil maletín para llevártelos dónde quieras. Son muy completos ?

Además, los Dúo Packs y los Especiales Plus ofrecen diversión a precios pequeños. Pero las novedades más sorprendentes nos llegan con Playobil Magic, Heidi y los nuevos caballeros!

¿Hay tantos Playmobil que no sabes cuál escoger?

Te lo ponemos fácil, en Gasco Juguetes te explicamos las diferentes temáticas que acabamos de recibir:

 

Una línea a partir de 18 meses pensada para los más pequeños de la casa. Con la que podrán jugar mediante figuras y complementos con formas redondas, piezas grandes, colores vivos y llamativos. A diferencia de los Playmobil tradicionales no contienen piezas pequeñas que puedan tragarse.

Nos gusta, porque al mismo tiempo que los pequeños juegan, reciben estímulos y mejoran su coordinación mano-ojo y creatividad. Además, pueden escenificar entornos tan familiares como una casa, unos columpios… Entra en gascojuguetes.es y echa un vistazo a los productos Playmobil 1 · 2 · 3!

Si eres de los que les gusta la montaña, el campo, los animales…, esta es la línea que te va a encantar. La vida en la montaña está llena de diversión y acción, así que no puedes perderte Playmobil Country. 

Una temática que te transportará a un mundo de fantasía donde Sirenas, Princesas y Unicornios son los protagonistas. Vive mil aventuras mágicas en el mundo de Magic con Playmobil Magic.

Descubre los productos en este enlace: Juguetes Playmobil

Si prefieres la acción, esta es la línea con la que mejor lo vas a pasar. Prepárate para la aventura con Playmobil Action 😉

 

Pero Playmobil da para mucho, así que no te pierdas todas sus novedades, lanzamientos, sets…

Aquí puedes ver todos los productos. ¿Se puede pedir más?