Arqueojugando | Gasco Juguetes Blog

¿Qué dinosaurio o animal prehistórico es?

Son muchos los niños y niñas que desde muy pequeños sienten fascinación por estos seres prehistóricos ??. Lo cierto es que aprenden un montón de cosas sobre ellos: sobre cómo se alimentaban, su hábitat, diferentes especies… un montón de nociones científicas que se sacan de la manga como por arte de magia.

Más de alguna vez te habrás quedado con la boca abierta, al ver como te suelta un montón de nombres que no habías oído en la vida o cómo te recita datos sobre el Pterodáctilo o el Stegosaurus tan alegremente, como si los conociera de siempre.

La verdad, es que es una afición enriquecedora para ellos, puesto que les motiva a leer y a aprender sobre cómo era la Tierra hace millones de años y qué seres la habitaban…

arque

Si tu hijo es un experto en dinosaurios seguro que le encantará hacer de paleontólogo y encontrar un fósil. Así que, si has pensado en regalarle algo relacionado con ellos. Aquí van algunas ideas para que se entretenga 😉

Arqueojugando son juegos científicos de la marca Clementoni. ¿Que cómo se juega? Pues, es muy fácil! Se trata de excavar como si fueras un arqueólogo para descubrir los restos de un ser prehistórico y luego reconstruirlo montando su esqueleto. Estos juegos están recomendados a partir de los 7 años.

36

Arqueojugando Velociraptor

Un kit único para los amantes de la paleontología. Excava en el bloque con el martillo y el cincel para desenterrar los restos del Velociraptor. ¡Une los huesos y reconstruye el esqueleto de esta magnífica criatura del pasado y diviértete reviviéndola! ¡Brilla en la oscuridad!

Arqueojugando Triceratops

Un set para excavar en el bloque con el martillo y el cincel. Desentierra los restos del Triceratops. ¡Une todos los huesos y reconstruye su esqueleto¡ ¡Brilla en la oscuridad!

Arqueojugando Mamut

Con este set de Clementoni no solo podrás dar vida a esta increíble criatura. Además, alucinarás en la oscuridad por que brilla.

Arqueojugando Smilodon

Juega con el esqueleto fosforescente de uno de los animales más temidos de la prehistoria: ¡el tigre de dientes de sable!

Arqueojugando T-Rex 

Con el juego de Arqueojugando T-Rex excavarás los bloques y descubrirás el fósil del dinosaurio más temible, el T-Rex. Monta su esqueleto y observa su inquietante y amenazadora figura ¡te quedarás sin aliento! Brilla en la oscuridad.

Echa un vistazo a todos los kits de Arqueojugando haciendo click en el botón 😉

Kit Arqueojugando