El Juego de First Dates | Gasco Juguetes Blog

¿Qué podría salir mal?

El juego oficial de First Dates está aquí, para que puedas recrear el popular programa de TV desde del salón de tu casa. Por si todavía no lo has visto, te diremos que es un programa para encontrar a tu media naranja (o al menos, intentarlo) ??❤. Aunque, ni siquiera necesitas haber visto el programa para jugar a First Date The Game.

En Gasco Juguetes nos acaba de llegar, así que te invitamos a que juegues a este irresistible y divertidísmo juego. Lo primero que debes saber es cómo lo encontrarás. Así que, aquí va imagen del producto! Como puedes ver se trata de un juego para adultos.

Abrimos la caja y encontramos las reglas del juego y cartas, muchas cartas ?️

El objetivo del juego es descubrir cuánto sabes sobre tus amigos y seres queridos, aunque al igual que en el programa, probablemente sea más interesante jugar con tu cita.

El juego se divide en tres rondas que podríamos describir como «torpeza creciente» y consta de tarjetas de preguntas para cada parte de una comida: entrante, plato principal y postre.

Todo lo que necesita hacer es emparejarte con una First Date real o fingida y haceros preguntas. El par con más respuestas en común gana.

Irresistiblemente divertido

Pero no es tan fácil como parece.

Como puedes leer en la caja del juego, este juego está destinado a sacarte los colores, por lo que algunas de las preguntas son bastante incómodas.?

Para ganar puntos durante el juego, tú y tu cita tendréis que responder a preguntas como de todo tipo. Algunas más o menos subiditas. ?

¿Quién sabe? El juego, quizás sea una brillantemente «alternativa» más barata a la terapia de pareja 😀 Revelará cosas que no sabías sobre tu cita, aunque no estamos totalmente seguros de que esto sea algo bueno… jiji