Dobble | Gasco Juguetes Blog

¿Serás capaz de descubrirlo?

Dobble es un juego con más de 50 símbolos. Un juego de cartas (55 cartas), con uno, y  solamente un símbolo idéntico entre cada carta.

Se pueden jugar hasta 5 minijuegos, pero siempre con un objetivo: los jugadores deben buscar el objeto común entre dos cartas y nombrarlo.

Podríamos decir que Dobble es uno de los juegos más rápidos que hay, de hecho se puede hacer un minijuego cada 1-2 minutos, y aunque parezca simple, puede resultar complicado buscar el objeto común! 😉 El nivel de atención, tensión es importante y las risas están aseguradas. Así que si te animas, te lo recomendamos. Se puede jugar a partir de los 6 años.

dobble juego

Velocidad, capacidad de observación y reflejos

                                                             

¡Pon a prueba tu capacidad de reacción!

juego dobble

Pero no termina aquí, ¡hay más!

Puedes encontrar también la versión para los peques: Dobble Kids.

Dobble Kids contiene 30 cartas, 30 animales y un animal idéntico entre cada dos carta del juego. Para ganar, encuéntralo antes que tus amigos. Con el fin de simplificar el juego y su duración hay menos símbolos en cada carta que en el Dobble original. Recomendado a partir de los 4 años.

Pero la diversión aumentará, seguro, seguro… con Doble XXL!!

El nuevo Dobble XXL, ya no sólo cuentan tus reflejos en las manos, debes saltar sobre las cartas gigantes y como siempre ¡Ser el primero en encontrar los símbolos repetidos!

Contiene: 20 cartas gigantes y 1 reglamento con 4 minijuegos.

¡Es delirantemente divertido!

 

juego de mesa dobble