¡Disfrázate! | Gasco Juguetes Blog

Juega y sueña

A los niños y niñas les encanta divertirse y no hay nada más divertido que imaginar.

Disfrazarse y soñar que te conviertes en un veloz ninja o quizás en un intrépido héroe. También puedes ser una princesa de cuento o una avispada pirata… Y es que ponerse disfraces, pelucas y maquillarse es una forma más de jugar y aprender.

Incluso ponerse el disfraz de SuperThings y sentirse super molón 😁

Disfrazarse ¿Qué tiene de bueno?

Juan tiene 7 años y le encantan los Avengers, disfruta de lo lindo vistiéndose de Spiderman. A María con solo 5 añitos, le encanta soñar con ser la princesa más bonita del reino y a Laura de 8 años, le encanta ser como su padre y ponerse una bata de médico mientras cura a su peluche.

Soñar es gratis, dicen 😉 Así que, con algo tan sencillo como un disfraz, los niños y niñas pueden jugar mientras aprenden y se desarrollan.

Cuando se visten de un personaje e interpretan una historia, están imaginando y eso es beneficioso para su espontaneidad y su creatividad.

A partir de los 5-7 años, los peques se encuentran en una etapa en que la imaginación tiene un protagonismo muy importante. Inventan con facilidad y crean personajes y situaciones, todo es mágico ✨

La fantasía con cierta medida, es buena para el equilibrio emocional de los pequeños. Por eso, los disfraces son una buena opción para poder expresar sentimientos, vencer la timidez o los miedos. Además, ayudan a ser más empático, al ponerse en el lugar del otro.

Aunque, no hay que obligarlos a llevar un disfraz que no quieren o que les da miedo. Es mejor que escojan ellos el que más le guste 😊

En Gasco Juguetes, puedes encontrar de super héroes, princesas Disney y muchísimos más! 😮

O si lo prefieres puedes hacer clic en el botón de abajo para poder ver los disfraces infantiles que hemos seleccionado para este Carnaval 2022.

Disfraces Infantiles


Puedes ver el catálogo de Carnaval aquí!