Disfraces originales | Gasco Juguetes Blog

¿Quién lleva a quien?

Hoy vamos a hablarte de los disfraces más originales 😮 A nosotros nos han dejado con la boca abierta. Así que no pierdas detalle, para ser el más original este Carnaval!

Los disfraces Carry Me son de lo más divertido. Con estos disfraces se crea una ilusión óptica superchula. Mediante el disfraz parece que vayas encima de los hombros de otra persona, animal o cosa. ¿Lo ves? Super Coco te lleva o el misterioso Conde Draco. Unos simpáticos personajes del Barrio Sésamo con los que causarás sensación ??? Serás el más molón del Barrio (en este caso del tuyo ?

Pero también hay unos disfraces que molan mucho por el efecto que consiguen y por lo sencillos que son de poner y de llevar. Son los disfraces Bodysuit. Estos disfraces consiguen un gran efecto mediante la impresión en la tela que llevan, con sombras y degradado en sus colores. Como si se trataran de una segunda piel, estos disfraces son una buena opción por su precio y su comodidad.

¡Mira qué efecto consiguen!

Un simpático vaquero. Los personajes de Toy Story o los héroes de Avengers… Hay distintos modelos y todos tienen en común ese efecto tan realista que causa impresión 😉