Día del Orgullo Friki | Gasco Juguetes Blog

¡Feliz 25 de mayo!

Así es, el 25 de mayo se celebra el Día Internacional del Orgullo Friki o geek, como prefieras llamarlo. Un día, para sentirte orgulloso o orgullosa de lo que te gusta. Para que los fans de Star Wars, Juego de Tronos, The Big Bang Theory, Avengers, Dragon Ball, Harry Potter, y un largísimo etc., salgan a la calle reivindicando su afición por los cómics, los libros, las series, los videojuegos, la animación, el cine…

La verdad es que la comunidad friki sigue creciendo con el paso de los años. Así que a disfrutar de este dia!!! 😉 Saca la varita mágica, la espada láser, tu camiseta de tu personaje preferido y ¡olé tú!

Figuras, huchas, peluches, llaveros, máscaras, camisetas, tazas, actualmente hay de TODO. Como por ejemplo, los Funko Pop. Nos encantan 🥰 puedes encontrar a tu personaje preferido en versión mini 😊

Encuentra tu Funko aquí!

Uno de los deberes del decálogo friki es esperar cola ante un estreno friki, y si es disfrazado, o con camiseta friki, mejor. Así que aquí van algunos modelos de camisetas para adulto unisex. Hay tallas S, M, L, XL, XXL 😊

Encuentra tu camiseta aquí!

Si eres de lo que no te quitas de la cabeza a tu serie o peli favorita, una gorra 😍 te irá al pelo! Las hay infantiles y para adultos:

Encuentra tu gorra aquí!

Pero hay mucho más, para poder personalizar tu estilo, para empezar bien las mañanas, para llevar tus cosas… Puedes encontrar tazas, complementos escolares, llaveros, mochilas y un largo etc. Aquí van algunas ideas:

Un montón de cosas!

Podríamos decir que estamos en la edad de oro del cómic. 📚 Así que comics, mangas,.. no puedes perderte tener en tus manos una obra de arte!

Ver Comics y Mangas

Lo mejor de lo mejor es echar una partida con tus amigos. Así que, con estos juegos de mesa, la diversión está garantizada 😀

Más juegos!

Y claro está, hay un montón de figuras de acción para jugar o coleccionar. Por ejemplo de Batman, Dragon Ball, Avengers, Fortnite…

Visita nuestra web para ver alguna que otra cosilla friki 😉 Aquí tienes la Frikiteca de Gasco Juguetes:

FRIKITECA GASCO