Coronas Micumacu | Gasco Juguetes Blog

Celebra su gran día

No todos los días se cumplen años, por eso celebrarlo es algo tan bonito 🎉 🎁 🎂 Así que hoy, te presentamos una original y divertida idea de Micumacu. Con estas coronas celebrarás ese día tan especial de la manera más genial.

Se trata de unas coronas de celebración de tela. Son acolchadas para mayor comodidad y acabadas con apliques de borlas de colores y una redonda de fieltro para poner el número o inicial que quieras, todo cosido a mano. Con cierre de velcro para que se ajuste mejor a la cabeza.

coronasm

Lo mejor es que llevan números de fieltro del 0 al 9. Por lo que podrás sacarle provecho y utilizarla de nuevo para otra ocasión. Por cierto, ¿cuántos años cumple tu peque? 🙂

Con estampados originales, puedes encontrar la corona que más te guste o le guste. Hay de dos tamaños: 52 a 58 cm de diámetro y de altura unos 13 cm (aproximadamente).

Su composición: exterior 100% algodón, relleno y tela interior 100% poliéster. Así que si se ensucia, a lavarla y listos. ¡Qué los cumpleaños son para jugar y divertirse!

coronas

¡Echa un vistazo a los diferentes modelos!

Hay de princesas, hadas, piratas o constelaciones. Para celebrar y soñar con diversión y color. Lo mejor de todo es que llevan todos los números para poder poner los años que hace el cumpleañero/a

Puedes ver estos modelos y algunos más: Aquí!

Echa un vistazo!

Productos Micumacu

¡Felicidades!