Con estas Coronas - Gasco Juguetes Blog

Celebra su gran día

No todos los días se cumplen años, por eso celebrarlo es algo tan bonito. Así que hoy, te presentamos una original y divertida idea de Micumacu. Con estas coronas celebrarás ese día especial de la manera más genial.

coronaSe trata de unas coronas de celebración de tela. Son acolchadas para mayor comodidad y acabadas con apliques de borlas de colores y una redonda de fieltro para poner el número o inicial que quieras, todo cosido a mano. Con cierre de velcro para mejor el ajuste a la cabeza.

Lo mejor es que llevan números de fieltro del 0 al 9. Por lo que podrás sacarle provecho y utilizarla de nuevo para otra ocasión. Por cierto, ¿cuántos años cumple tu peque?

Con estampados originales, puedes encontrar la corona que más te guste o le guste. Lo ves, hay de dos tamaños: 52 a 58 cm de diámetro y de altura unos 13 cm (aproximadamente).

corona1

Su composición: exterior 100% algodón, relleno y tela interior 100% poliéster. Así que si se ensucia, a lavarla y listos. ¡Qué los cumpleaños son para jugar y divertirse!

coronas

¡Echa un vistazo a los diferentes modelos!

Hay de princesas, hadas, piratas o constelaciones. Para celebrar y soñar con diversión y color. Lo mejor de todo es que llevan todos los números para poder poner los años que hace el cumpleañero/a

¡Felicidades!

coronasm