Colchonetas Intex | Gasco Juguetes Blog

¡Dale color a tu verano!

Las figuras y colchonetas hinchables están de moda y Intex nos ofrece un montón de opciones de lo más molonas. En forma de tortuga, langosta, rosa, unicornio, piña, flamenco… ¡Son chulísimas! Además, nos encantan por lo vistosas que son y ese efecto tan realista que consiguen gracias a las técnicas de impresión fotorealista.

Los hinchables y colchonetas Intex son el complemento perfecto para el verano, tanto para la piscina como para disfrutarlas en la playa. Seguro que eres la envidia de todos 😉

Así que ya sabes, este verano llévate a todas partes tu colchoneta hinchable y disfruta jugando o relajándote mientras tomas el sol sobre ella.

¡Vamos a verlas!

La colchoneta en forma de tortuga es la mar de salada. Tan detallada que parece una tortuga de verdad ? Además, es enorme! Tiene unas medidas de 170 x 191 cm. y una capacidad máxima para 2 personas. Soporta un peso de 80 kg. y está recomendada a partir de los 3 años. Es perfecta para poder disfrutarla en familia.

Esta colchoneta incorpora 2 asas para que tengas una mayor sujeción y sea fácil poder subirse a ella. Cuenta con dos cámaras de aire y está fabricada en vinilo. Por si lo necesitas, incluye un kit de parches para reparar posibles poros o pinchazos.


Para que la diversión no tenga stop, también puedes hacerte con esta colchoneta en forma de langosta. Mide unos 213 x 137 cm, es resistente y de calidad. Cuenta con 3 cámaras de aire independientes para que el hinchable no pierda su forma en ningún momento.

Surca los mares con la colchoneta langosta de Intex ???

Como puedes ver, cuenta con varias asas que te permite llevarla con facilidad y subirte a ella cómodamente. Puede soportar un peso de 80 kg y su capacidad es de cómo máximo dos personas. Se recomienda su uso a partir de los 3 años. Siempre se aconseja que su uso está supervisado por un adulto.

Tus momentos de relax cobraran otro sentido con la colchoneta en forma de Concha de Intex. Será tu mejor acompañante para la playa o la piscina. Nos gusta su original y divertido diseño con material de vinilo de alta calidad con un grosor de 0.30 mm y ese bonito color azul turquesa transparente.

Tu decides tomar el sol o relajarte al mismo tiempo que te refrescas solo o acompañado/a, ya que su tamaño de 191 x 191 x 25 cm. permite que pueda ser usada hasta por dos personas de más de 14 años. Soporta un máximo de 200 kg. Lo mejor: incluye dos espacios portabebidas.

Con esta rosa decorarás tu piscina o la orilla del mar. Una preciosa rosa roja con impresión fotorrealista. Su forma redondeada mide 137 x 132 cm. Es perfecta para una persona y cuenta con dos cámaras de aire y dos asas. Recomendada a parir de los 14 años.

¡¡Pero es que hay muchas más!! Te invitamos a que navegues por nuestra web gascojuguetes.es y eches un vistazo a las colchonetas e hinchables que tenemos para este verano:

Colchonetas Intex