Boing Boing Masa Botadora | Gasco Juguetes Blog

Mitad pelota, mitad masa

Así es, Boing Boing Masa Botadora es una masa muy especial. La puedes estiraaaaar, estrujar, botar, partir y volver a juntar.  Además, es una sorpresa, porque viene en sobres cerrados y hasta que no lo abres y miras dentro de la bola Boing no sabes cuál será la que te ha tocado.

Su textura es parecida a una plastilina blanda. Boing Boing son pequeñas bolas de silicona que pueden deformarse y estirarse, de manera que pueden crearse con ellas las formas que se quieran: corazones, estrellas,… Sólo es necesario amasarlas con las manos. Así que la diversión está asegurada entre los niños y niñas, a los que veras entreteniéndose mientras estrujan y amasan.

boing boing pelota

boing boing masa botadora

Es genial que vengan dentro de una pelota de plástico. Así pueden volver a guardar la masa y llevarla en el bolsillo o dentro de la bolsa.

boing boing masa botadora

Hay 9 colores diferentes que puedes coleccionar.

Por un lado, están los colores lisos: verde, azul, rojo y amarillo. Por otro, dos colores metalizados: el plateado y el dorado. Puede que te toque una bola que cambia de color y pasa de morado a rosa, según cambia la temperatura al aplicarle frío. Y otras dos que brillan en la oscuridad y que son de color verde y amarillo.

Otro punto fuerte, es que no manchan, ni desprenden olor. Que sumado a su sencillez y precio económico, hacen  de la masa botadora de Boing un juguete perfecto para este verano. Para jugar dentro y fuera de casa.