BFF Best Friends Forever | Gasco Juguetes Blog

¿Adivina quien se ha hecho mayor?

Las alegres, dulces y adorables protagonistas de 💧 Bebés Llorones Lágrimas Mágicas 💧 son ahora jóvenes adolescentes de 13 años! Conservan la inocencia y el encanto que las caracterizaba y guardan los recuerdos de los personajes principales 🌈 Lady, Dreamy, Jenna, Coney, Lala, Phoebe, Stella, Daisy, Ella and Kristal. 🌈 Una chicas llenas de talento que lucharán por su amistad frente a todas las adversidades, convirtiéndose en Mejores Amigas para Siempre.

Acuden a un campus muy especial para descubrir qué quieren ser de mayores. Allí realizan actividades muy divertidas como talleres de manualidades, números de baile o fiestas.

Sus aventuras diarias son interrumpidas constantemente por Shadow 🔮, un personaje mágico y malvado que intenta de desesperadamente difundir “malas vibraciones” por todo el campus. Sin embargo, ¡sus intentos se verán frustrados por las BFF y sus collares de la amistad! 📿

Los collares tienen poderes especiales cuando todas las BFF están juntas, cuidando de su amistad y convirtiendo la oscuridad en luz, derrotando a Shadow. En el punto clave de la batalla, los colgantes desprenden una luz ✨ intensa que debilita y vence a Shadow.

¡Vamos a conocerlas!

Unboxing Increíble 😮

Gira los cubos del cilindro y descubrirás así tu personaje favorito.

Abre el armario y encontrarás todos los accesorios, algunos con acabados iridiscentes.

Estira la parte superior del cilindro y encuentra a tu muñeca 😍

El pelo de la muñeca mide 15cm y es muy suave al tacto y brillante, fácil de peinar. Nos encantan las sorpresas y accesorios que llevan 🥰

Así que ya sabes ¡Ahora los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas han crecido y son adolescentes!

¡Empieza el juego! Hay 6 para coleccionar 😉

Kristal

Stella

Katie

Jenna

Dottu

¡Puedes jugar a vestirlas!

¡Te invitamos a ver el primer episodio estas amigas tan especiales!