Barbie Color Reveal | Gasco Juguetes Blog

¡Sorpresa!

En Gasco Juguetes acabamos de recibir una novedad de Barbie que nos encanta, así que no perdemos ni un segundo en compartirla contigo!! Las muñecas Barbie Color Reveal son una experiencia llena de sorpresas.

Antes de nada, vamos a ver el spot realizado por Mattel, para que sepas de qué va 😉 😉

¡El aspecto de cada muñeca es un misterio hasta que se revela y puedes ver qué muñeca te ha tocado y que sorpresas esconde!

Así es cómo lo encuentras en la tienda. Un tubo sorpresa 😉 Tira de la tira para quitar la capa exterior y revelar un tubo transparente. Empieza la diversión 😀

¡Vamos a verlo!

Abre el envoltorio, quita las bolsas y llena el tubo con agua tibia. Ahora introduce la muñeca y gírala. ¡Alucinante! ¡El agua se vuelve rosa, y cuando sacamos a la muñeca, se revelan sus rasgos! 😮

¿Lo ves? Cada bolsita contiene un accesorio. Tendrás que abrir todas para descubrir una peluca de pelo largo, una falda, un par de zapatos y una pequeña esponja.

Nos encanta ? ?, por que cada muñeca tiene una combinación diferente de color de ojos, color de cabello, tono de piel, pero no acaba aquí…

…sumerge la esponja en agua helada y úsala para transformar la cara de la muñeca y el cabello (sus ojos, labios y cabello cambian de color).

Completa el look y tu Barbie estará lista. ¿Cuál te tocará❓❓❓

¡Lo mejor!

Con el uso de agua tibia y helada, los niños y niñas pueden repetir este proceso una y otra vez ? ❤