Atmosfear - Gasco Juguetes Blog

¿Te atreves a desafiar de nuevo al Guardián?

¿Te acuerdas del mítico juego Atmosfear? 😱😱😱 Causó sensación en los 90 y más de uno pasó mucho miedito. Pues bien, tenemos buenas noticias!!! Nos acaba de llegar en su versión más nueva. Nos lo trae Educa y podrás volver a disfrutar de este juego tan escalofriante y divertido 😮 😀 Pero si nunca has jugado, nunca es tarde! Ahora vuelves a tener la oportunidad y mejor que nunca.

Podríamos definir Atmosfear como el juego de mesa interactivo que combina a la perfección: estrategia, habilidad y suspense.

Prepárate para emocionarte y adentrarte en una frenética carrera contra el tiempo. Tu objetivo es recoger 6 llaves de colores y enfrentarte a tu mayor temor antes de que la cuenta atrás termine. Ya de por sí, suena emocionante. Pero a esto hay que añadir un terrorífico problema. El guardián de la puerta, se dedicará a crear mil y un problemas para evitar que puedas conseguir tu objetivo. Para ello aparecerá en cualquier momento en tu teléfono, tablet o smart TV.


Como puedes ver en la imagen, el juego contiene: 1 tablero, 110 cartas, 6 personajes, 37 llaves y 6 porta llaves, el pozo de los terrores, 1 libreta, 2 dados, y claro está: las reglas de juego 😉

Este juego está recomendado a partir de 12 años. Ahora, solo nos queda desearte que lo pases de miedo!!!!