Aqua Dragons | Gasco Juguetes Blog

Un viaje galáctico hacia la prehistoria

Ya tenemos aquí novedades de los Los Aqua Dragons!!! 🤩😍 Si usamos su nombre científico, son los Artemia Salina. Unas criaturas de la familia de los crustáceos que tienen una gran capacidad de conservación de la vida en modo de letargo.

Pues bien, gracias a los kits de Aqua Dragons podrás ver crecer estos bichitos. Se trata de unos kits en los que se incluyen los huevos de estos seres acuáticos tan especiales.

En los diferentes kits Aqua Dragons se proporcionan los huevos secos, el alimento, la pecera con diferentes inspiraciones de decorado y otros elementos que te ayudarán en su crianza y cuidado. Estos seres acuáticos pueden llegar a vivir unos seis meses cada uno, incluso llegar al año, dependiendo de las condiciones en las que vivan.

Como novedad, nos ha llegado el Aqua Dragons Cambio de color y el Aqua Dragons Cambio de color Led.

Sabias que…

Esta especie está en al tierra desde hace millones de años, habitando en el mar y lagos salados, y han conseguido mantener su apariencia prácticamente igual que en el principio de su existencia.

Los Aqua Dragons son mascotas acuáticas a las que darás vida. Las despertarás de su hibernación para verlas eclosionar, crecer, nadar, comer e incluso reproducirse.

El proyecto del ciclo vital de los Aqua Dragons dura alrededor de 45 o 60 días en total.

 

 

Puedes ver los datos de su vuelo espacial y un vídeo del vuelo en 360° en la APP gratuita de Aqua Dragons disponible para su descarga desde Apple Store y Google Play.

Según estudios científicos, se ha demostrado que los huevos de los Aqua Dragons pueden aguantar en un paquete sellado unos 20 años y después de todo esto eclosionar en el hábitat adecuado. Se podría decir que estas criaturas son viajeras del tiempo.

Los aqua dragons parecen dragones voladores de tres ojos. Tienen aletas que funcionan como branquias, en forma de unas pequeñas patitas como pelos, mediante las que respiran, atrapan la comida y se guían al desplazarse. Tienen larga cola y una gran melena. Pueden crecer hasta 1, 5 cm o 2 cm.  Su ciclo de vida puede llegar al año.

Dentro del agua se divierten y se deslizan graciosamente como si volaran.

Mientras cuidas de tus aqua dragons podrás verlos crecer, nadar, comer, jugar, comunicarse e incluso reproducirse, y aprenderás a diferenciar entre machos y hembras.

La forma de alimentarse de estos seres consiste en atrapar minúsculas partículas de algas que recoge y filtran a través de esos pelillos, se mueven en forma de ondas y el alimento finalmente llega a su boca.

También puedes verlos crecer en el pack Jurassic Eggspress 😉

Los encuentras en Gasco Juguetes!!