Animal Babies | Gasco Juguetes Blog

Ideales para abrazar y cuidar

Los cachorros de Animal Babies son muy blanditos y tiernos. ¡Seguro que tu hija se quedaría con todos! A nosotros nos gustan porque es una buena manera de aprender a ser responsable, cuidándolos. Como si fueran un bebé de verdad, hay que cambiarles el pañal, darles de comer, escoger un nombre para ponérselo.

De hecho hay un montón de estudios pedagógicos que coinciden en considerar el juego con muñecas y muñecos necesario para el desarrollo psicomotor, emocional, social y cognitivo de los niños.

Los tiempos cambian y aunque las muñecas no son como cuando éramos pequeños, no dejan de tener una misma finalidad, pero adaptada a los gustos actuales con diseños atrevidos más modernos, formas y colores más llamativos, detalles…

Animal Babies

Pues bien, los Animal Babies son una monada y si aprietas su barriga hacen graciosos sonidos de bebé, como por ejemplo risitas, eruptitos, pedorretas y suspiros. Sus caritas y sus manos son de vinyl. Se pueden coger de las manos entre ellos y también chuparse el dedo pulgar. ¿Lo ves?

animal babies

 

Además, vienen con un chupete, una galleta con efecto mordisco, un pañal y una pulsera para ponerle el nombre.

baby koala

Hay 4 modelos diferentes de bebé: Chimpancé, Tigre, Koala y Zorro.

animal babies

 

Encuentra estos juguetes en nuestra tienda on-line:

animal babies