Agendas Mr. Wonderful - Gasco Juguetes Blog

Organízate para tener todo controlado

Está claro que las agendas Mr. Wonderful son y están diseñadas para todos los gustos: organización diaria, semanal, en tamaño grande o de bolsillo… No hay nada mejor para tener todo controlado y estar siempre al día con las nuevas agendas Mr. Wonderful 19/20 que nos acaban de llegar y (dicho sea de paso) Nos encantan!! 😍

La verdad es que Mr. Wonderful sabe lo importante que es organizarse y un año más nos presenta su línea de agendas.

Para empezar podemos avanzarte que este año han diversificado más que nunca su oferta. Así puedes encontrar las agendas más clásicas a las que se unen otras más rompedoras: organizadores semanales sin fecha, agendas tipo bullet e incluso planners. Eso sí! Todas comparten calidad y positivismo.

Venga, ¡vamos a verlas!

Empezamos con las agendas diarias.

Agenda Diaria 19/20 ¿Qué hacemos hoy?

Para sacarle el máximos partido a tus días, nada mejor que esta agenda con organización de día por página. Un total de 368 páginas en las que encontrarás frases motivacionales y otros plus 😉 como por ejemplo: hojas de pegatinas, separadores, blocs de notas adhesivas…

Agenda diaria 19/20 Bravo por ti

Lo que nos llama la atención de esta agenda diaria es su encuadernación cosida con apertura de 180. Una agenda con vista diaria para que llenes sus 368 páginas con tus objetivos y planes, citas, datos a recordar y todo lo que se te pase por la cabeza!

Agenda diaria 19/20 Paso a Paso este Año Arraso

Esta agenda te permitirá llevar tu planificación diaria con un diseño y un contenido cuidado al detalle. No hay mejor frase para empezar un año que esta: paso a paso este año arraso 🙂 Al menos la intención ahí está!

Pasamos ahora a ver las novedades en agendas semanales de Mr. Wonderful ❤

Agenda semanal 19/20 Sueños, citas y planes

Esta agenda es novedad, novedad, y lo decimos por el tipo de encuadernación que lleva, original y diferente. Además de muy práctica gracias a la espiral semioculta. 160 páginas con todo lo necesario para organizarse la semana con alegría.

Las agendas más Wonder

La agenda más exitosa, capaz de convertir el lunes en viernes y lo digo por la alegría que desprende de principio a fin 😉 Este año, con dos portadas a elegir! Por un lado: Voy a hacerlo muy pero que muy bien

por el otro: 365 días fantásticos

Pero es que hay muchíssimo más! Un montón de extras para colorear, animar y personalizar tu agenda Mr. Wonderful. No imagino mejor forma de empezar el curso o el año que con este kit.

Así haces que todo sea un poco más especial y cargado de buen rollo. Un extra en forma de divertidos bolis, libretas y estuches.

Si te has quedado con ganas de más, echa un vistazo a todo lo que nos ha llegado:

Novedades Mr. Wonderful

Así seguro que todo empieza con buena energía ¡Qué planazo!