¡Va de cocinas! | Gasco Juguetes Blog

Para los pequeños chef

Si eres de las que tiene en casa a un pequeño chef, esto te encantará y a él o a ella también!

Smoby o Molto, son marcas que nos gustan porque ofrecen dentro de sus productos un amplio abanico de juguetes que permiten a los más pequeños jugar reproduciendo escenas de la vida cotidiana.

33Los juegos de profesiones y juegos de imitación son importantes en el desarrollo cognitivo, afectivo y social. Estimulan el desarrollo del niño y niña en la etapa de crecimiento reproduciendo roles cercanos e inventando nuevas situaciones.

Para nosotros, Gasco Juguetes, esto es muy importante. Puesto que mediante el juego aprenden a conocer lo que les rodea, para qué sirven las diferentes profesiones, cuáles son las tareas del hogar, entre otros.

Una cocinita, un banco de trabajo o un maletín de médico, son juguetes que les dan la posibilidad de imaginar y eso nos encanta. Pero, si te parece, te enseñamos algunos de estos juguetes.

 

¡Manos a la obra! ¡A ver que se cuece!

Cocina Master Kitchen Electronica de Molto

Cocina totalmente equipada con horno, placa de cocinar, campana extractora, fregadero, frigorífico, sonido real de cocción y 13 accesorios incluidos.

Medidas: alto 100cm x largo 114cm x ancho: 34cm.

Cocina Mi Primer Chef de Molto

Una cocinita totalmente equipada, que incluye horno y campana extractora. Además de lavadora y muchos accesorios más.

Medidas: alto 68cm x largo 65cm x ancho: 27cm.

Cocina Modular French de Smoby

Cocina modular para poder montarla como tu quieras, incluye 21 accesorios.

Medidas: alto 76,5cm x largo 56cm x ancho 19cm.

 

Además, en nuestras tiendas puedes encontrar delantales, accesorios y utensilios de cocina para que a los más peques no les falte de nada y se sientan auténticos chefs 😉