Super Sand | Gasco Juguetes Blog

¡Por fin puedes jugar con la arena en casa!

Super Sand, NO mancha, No se esparce y NO se seca nunca! Así que resulta ideal para jugar a hacer figuras de arena ¡Toooodo el año!

super sand

Recuerda que no es tóxica, podrán jugar tranquilamente porque no hay ningún peligro para los más pequeños.

Super Sand es una arena única y muy especial que te permite moldear de manera sencilla cualquier forma. Además, la arena está fabricada con materiales 100% naturales. Nos gusta por que desarrolla la creatividad de los más pequeños y es ideal para ellos. Disfrutaran haciendo figuras geométricas de gran detalle con los moldes incluidos… y podrán dejar volar su imaginación. Seguro que hasta tu te apuntas al verles jugar.

super sand arenalogo-SuperSand+-claims

Si tienes curiosidad por conocer este producto, te recomendamos que veas esto:

Super Sand Castillo

Maletin Creativo

Un maletín de lo más divertido para llevarte tu Super Sand a todas partes. Un maletín con 450 gr. de arena mágica y 4 moldes para jugar.

super sand maletin

Safari Color

¿Nos vamos de Safari? Con este kit podrás moldear y crear tu propio mundo animal. Diviértete sin fin modelando los animales en 4 colores distintos: azul, verde, naranja y blanco.

Super Sand Clasic

El clásico de los sets Super Sand, incluye 3 moldes y 450gr de arena mágica para empezar a divertirse, y recuerda ¡Puedes jugar una y otra vez porque Super Sand nunca se seca!