Pinypon de Cuento | Gasco Juguetes Blog

Érase una vez…

Para jugar a los cuentos clásicos que más te gustan, pero eso sí! Con un toque especial, al estilo Pinypon. Lo mejor, es que puedes intercambiarles todo; la ropa, el pelo, y todos los complementos y accesorios. Un mundo de fantasía para contarlo a tu manera.

Hansel & Gretel

Un simpático set con el que podrás jugar al divertido cuento de Hansel & Gretel con Pinypon. Como puedes ver es muy completo con todos los protagonistas de este cuento, incluye las figuras de la Bruja y de los dos hermanitos. Además, lleva también pequeños accesorios. Ahora podrás contar el cuento como quieras y el final será como tu deses.

Peter Pan

Para jugar al clásico cuento de Peter Pan con Pinypon. Set completo que incluye las figuras de Peter Pan, Capitán Garfio y Campanilla. Así contarás el cuento a tu manera y quien sabe, igual al final Garfio no es tan malo.

Blancanieves y los 7 enanitos

Set completo de Blancanieves y el Príncipe, junto con los 7 enanitos Pinypon. Los enanitos tienen doble cara y se puede mezclar y combinar sus gorritos con pelo. ¡Qué simpáticos que son!

Nada mejor para jugar con ellos que en la Casa de los Cuentos de Pinypon

La Casa de los Cuentos de Pinypon incluye todos los lugares, rincones y accesorios emblemáticos de los cuentos favoritos: la torre de Rapunzel, la cocina de Cenicienta, la cama con el lobo de Caperucita, la habitación de Wendy de Peter Pan y el taller de carpintería de Gepeto. Incluye la figura de Cenicienta.


Muchos más personajes te esperan 🙂