Muñecas Reborn Llorens | Gasco Juguetes Blog

Únicos y exclusivos

Muñecas Llorens nos trae a unos preciosos bebés Reborn fabricados artesanalmente. Como están hechos a manos, son unos muñecos únicos y especiales, nunca habrá dos iguales. Es tal la dedicación y cariño en su confección, que puedes ver en estos bebés Reborns cada detalle correspondiente con un bebé recién nacido. El realismo es espectacular.

En su piel tienen unas finas venas azules y moradas. Su nariz está un poco pelada, como la de un bebé recién nacido y su pelo es fino como el de un bebé de verdad. Sus manos y pies tienen unas pequeñitas uñas brillantes.

 

Su peso se asemeja a un bebé real, unos dos kilos y medio, lo notaremos al cogerlo en brazos. El peso se consigue mediante su relleno de micro-esferas de cristal y fibra hueca.

Además, vienen con un certificado de autenticidad:

Se presentan dentro de una elegante cajita blanca de cartón, que contienen al bebé e incluye Certificado con número de serie y Libro de Familia. Es sin duda, un precioso y delicado regalo.

 

Bebé Reborn sin pelo, con gorrito rosa

Un precioso Reborn de 42cm vestido con un bonito conjunto blanco con conejitos. Lleva un gorrito, unos patucos de color rosa y un chupete. Además de su mantita a juego. ?

 

Reborn sin pelo con gorrito gris

Bebé Reborn un precioso muñeco vestido con un pijama de corazones, con todos los detalles: su mantita, su chupete y gorrito… Es precioso ?

 

Reborn Pijama Corazones

Nos encanta este bebé Reborn, es precioso. En su piel tiene unas finas venas azules y moradas. Su nariz está un poco pelada, como la de un bebé recién nacido y su pelo es fino. Va vestidito con un delicado pijama de corazones.

Te damos algunos consejos para el cuidado de tu Bebé Reborn:

  • Su pelo mohair solo se debe mojar pulverizando agua diluida con un poquito de acondicionador de cabello y un cepillo suave.
  • Puedes limpiar a tu bebé con mucho cuidado con un paño suave húmedo.
  • No lo sumerjas en agua.
  • Evita rozarlo, ya que está pintado a mano y se puede deteriorar.